Tecnología 3D Snapshot con Visionary-T de SICK

Gracias a la innovadora tecnología 3D Snapshot, los sensores de Visión 3D Visionary-T de SICK ofrecen una total flexibilidad para el uso en interiores. Basado en el principio de medición del tiempo de vuelo, el Visionary-T proporciona para cada píxel información de profundidad en tiempo real, incluso para aplicaciones fijas. Para ello se transmiten todos los datos 3D sin procesar o bien aquella información previamente procesada que resulte útil para la aplicación correspondiente.

Sus potentes herramientas de visualización y la fiabilidad de la información 3D hacen del Visionary-T sea la solución ideal, por ejemplo, para la intralogística, la robótica o en vehículos industriales.

[Leer nota Completa]

Las nuevas Pinzas de corriente de fuga Fluke 368 FC y 369 FC reducen los tiempos de inactividad ya que no precisan desconectar los equipos

La corriente de fuga puede provocar tiempos de inactividad innecesarios y la activación intermitente de GFCI y RCD en los circuitos. Por eso, cuantificarlos es una parte importante de cualquier programa de mantenimiento preventivo. Las nuevas Pinzas de corriente de fuga Fluke® 368 FC y 369 FC permiten a los electricistas identificar, documentar, registrar y comparar las lecturas de corriente de fuga a lo largo del tiempo para prevenir los problemas antes de que ocurran sin tener que desconectar equipos críticos.
[Leer nota Completa]

Actuador giratorio ERMO

El actuador giratorio ERMO es ideal como solución completa para girar y orientar piezas o tareas de giro con cargas elevadas. La solución completa también es ideal para aplicaciones de plato divisor sencillas, p.ej., en puestos de trabajo manual. ERMO destaca en las tareas sencillas y rentables por su gran versatilidad y sus múltiples aplicaciones, con una vida útil de más de 5 millones de ciclos.

[Leer nota Completa]

La nueva válvula de pulverización Nordson EFD 781 Mini, ofrece un control excepcionalmente homogéneo de la pulverización con un tamaño 60% más pequeño que el modelo anterior

Nordson EFD, una empresa Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, anuncia el lanzamiento de su nueva Serie de válvulas atomizadoras con tecnología de bajo volumen a baja presión (LVLP, por sus siglas en inglés) 781Mini™ con un diseño mejorado para patrones de atomizadores más pequeños y uniformes y con capacidades de dosificación en espacios complejos y estrechos.
[Leer nota Completa]

Servicio de parametrización para sensores de temperatura

Sensores de temperatura en Automation24 / Práctico servicio de parametrización para un rápida puesta en marcha
El distribuidor online Automation24 añade a su catálogo los sensores de temperatura de la serie TA de ifm electronic. Disponen de interfaz IO-Link 1.1, son resistentes a 400 bares de presión y se caracterizan por su rápido tiempo de respuesta. Opcionalmente, los clientes podrán usar el servicio de parametrización, ahorrando tiempo y costes en la puesta en marcha.

[Leer nota Completa]