El actuador giratorio ERMO es ideal como solución completa para girar y orientar piezas o tareas de giro con cargas elevadas. La solución completa también es ideal para aplicaciones de plato divisor sencillas, p.ej., en puestos de trabajo manual. ERMO destaca en las tareas sencillas y rentables por su gran versatilidad y sus múltiples aplicaciones, con una vida útil de más de 5 millones de ciclos.
Mejor rendimiento
El actuador giratorio eléctrico con motor paso a paso y reductor integrado destaca por su robusto cojinete del disco giratorio. Está pretensado sin juego, con unas buenas cualidades de planificación y giro y diseñado especialmente para la aceptación de grandes fuerzas y momentos. Funcionamiento regulado con codificador opcional.
Optimised Motion Series
Un conjunto que hace las tareas de posicionamiento y movimiento más sencillas que nunca. Incluye: sistema mecánico con motor montado de forma fi ja y sistema de accionamiento (controlador de motor) con tecnología de navegación web integrada, cables de conexión adecuados.