RS components
Pick-it™- localizador 3D para aplicaciones bin picking

Pick-it™- localizador 3D para aplicaciones bin picking

Pick-it™ es un localizador universal de productos capaz de localizar objetos desordenados en pallets, cintas o contenedores. Diseñado para aplicaciones de picking 3D es capaz de comunicar la posición 3D exacta, la orientación y las dimensiones de los productos a cualquier robot para que estos realicen fácilmente la recogida.

Pick-it™ utiliza los datos volumétricos proporcionados por la cámara 3D para reconocer las formas volumétricas dentro del campo de visión de la cámara. Esta metodología de coincidencia de formas 3D ofrece resultados mucho más robustos que la coincidencia de patrones en 2D.

[Leer nota Completa]

Sistemas de sujeción magnética

Sistemas de sujeción magnética

Gracias a la extensa estandarización, el líder competente en técnicas de sujeción y agarre SCHUNK, ha conseguido permitir a los usuarios, el acceso realmente económico a la tecnología cuadripol. Las inversiones en placas cuadripol de la serie MAGNOS Performance Line, son hasta un 40% inferiores a las placas cuadripol MAGNOS estándar. En consonancia con SCHUNK, la serie resulta interesante sobre todo para usuarios que utilicen las ventajas de la sujeción magnética por primera vez o que pretenden emplear las placas de sujeción en aplicaciones específicas.
[Leer nota Completa]

De la manzana a la botella con MASI68, sistema flexible de periferia descentralizada

De la manzana a la botella con MASI68, sistema flexible de periferia descentralizada

MASI68 de Murrelektronik simplifica las soluciones de instalaciones descentralizadas, como las utilizadas en plantas de embotellado. Las instalaciones descentralizadas con MASI68, son, ante todo, muy sencillas. Su tiempo de instalación es corto, son muy flexibles, ofrecen una tecnología eficiente y son también muy robustas. Todo ello las convierte en la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones, como la fabricación de maquinaria e Ingeniería de planta, industria del embalaje, logística e industria de manipulación de materiales, tecnología de montaje y manipulación, industria del automóvil.

[Leer nota Completa]