Protección Óptima para el Hombre y la Máquina

Protección Óptima para el Hombre y la Máquina

La seguridad es un tema vital en la industria de la automatización. La tecnología activa de Murrelektronik en materia de seguridad ayuda a conseguir estándares realmente altos. El módulo fieldbus de seguridad MVK es una muestra de esta tecnología.

Murrelektronik ofrece productos fiables para soluciones de tecnología de seguridad pasiva. Los relés MIRO, combinados con los módulos de bus de campo de seguridad pasiva (MVK Metal, Cube67 y MASI) crean instalaciones seguras. Si es necesario, las salidas de los módulos se cortan y las partes afectadas de la máquina son bloqueadas de forma segura. Se trata de una solución simple, que permite mantener los conceptos y parámetros iniciales de la instalación.

[Leer nota Completa]

Robots dispensadores de sobremesa
para incrementar el rendimiento y reducir los costes de producción

Robots dispensadores de sobremesa para incrementar el rendimiento y reducir los costes de producción

Los robots dispensadores de Nordson EFD son máquinas compactas y versátiles que tienen la capacidad de aplicar prácticamente cualquier fluido de montajecon mucha mayor precisión y homogeneidad que los aplicadores manuales.

En lugar de depender del operario para determinar dónde se ha de depositar el fluido, será posible programar un robot para que posicione automáticamente la punta de dispensación, de tal forma que el fluido se aplique en el mismo lugar, en todas las piezas y en todas las pasadas.


[Leer nota Completa]