Robots dispensadores de sobremesa
para incrementar el rendimiento y reducir los costes de producción

Robots dispensadores de sobremesa para incrementar el rendimiento y reducir los costes de producción

Los robots dispensadores de Nordson EFD son máquinas compactas y versátiles que tienen la capacidad de aplicar prácticamente cualquier fluido de montajecon mucha mayor precisión y homogeneidad que los aplicadores manuales.

En lugar de depender del operario para determinar dónde se ha de depositar el fluido, será posible programar un robot para que posicione automáticamente la punta de dispensación, de tal forma que el fluido se aplique en el mismo lugar, en todas las piezas y en todas las pasadas.


[Leer nota Completa]

Tecnología de sujeción / Sistemas de fijación estacionarios.

Tecnología de sujeción / Sistemas de fijación estacionarios.

SCHUNK, el líder en tecnología de sujeción y sistemas de agarre ha rediseñado por completo su serie de bloques de sujeción TANDEM. Ahora forman parte de un único sistema modular estandarizado para sujetar piezas de trabajo con eficiencia. Los bloques compactos de sujeción disponen de precisión y fuerza de sujeción. Tienen un rendimiento compacto extremo, desarrollan enormes fuerzas en espa-cios cerrados y se pueden utilizar en máquinas herramientas. También pueden encenderse neumáticamente, hidráulicamente, a través de la fuerza de resortes o manualmente.
[Leer nota Completa]