Las especificaciones en los dispositivos de iluminación LED son muy diversas. Los fabricantes de LED drivers suelen emplear métodos mecánicos, como interruptores DIP o potenciómetros, para ajustar la corriente de salida de los drivers.
Sin embargo, ninguno de estos métodos permite realizar ajustes de corriente de manera precisa, intuitiva y rápida. Para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan configuraciones de corriente precisas y rápidas, los productos fabricados por Mean Well y distribuidos por Electrónica OLFER, combinan con la tecnología NFC (Near Field Communication) para ofrecer una solución de programación inalámbrica inteligente.
Recientemente, Mean Well presentó una nueva generación de LED drivers (series XLN y XLC) y ahora nos presenta los nuevos modelos con NFC (series XLN-NFC y XLC-NFC).
Con estos nuevos dispositivos, los usuarios pueden ajustar rápidamente la corriente de salida utilizando dispositivos inteligentes con función NFC a través de la aplicación Mean Well. Esto es útil en diversas condiciones, especialmente cuando el producto no está alimentado, permitiendo la programación sin necesidad de conectarlo.
Además, los modelos XLN-NFC y XLC-NFC ofrecen funciones de regulación 3 en 1 (0-10V, señal PWM y resistencia) y DALI-2 que se pueden combinar con una amplia variedad de reguladores disponibles en el mercado, o emparejarse con el controlador maestro DLC-02 de Mean Well, lo que los hace ideales para aplicaciones de iluminación en diferentes entornos.
[Leer nota Completa]
|