Con el dispositivo base PNOZ m C0, Pilz amplía la familia de productos asociados al sistema de control configurable PNOZmulti 2 para proporcionar una interrupción eficaz de circuitos de seguridad a todo tipo de máquinas, independientemente de sus características, el tipo de instalación de la que forman parte, el país o el sector de actividad.
Si el espacio disponible es un elemento cada vez más relevante en las instalaciones industriales, la seguridad es un requisito irrenunciable. El PNOZ m C0 aúna todas las prestaciones de un sistema configurable en el espacio que ocupa un relé de seguridad. Necesita un ancho de montaje de solo 22,5 mm, lo que lo convierte en el dispositivo base más pequeño y compacto de la familia PNOZmulti.
La herramienta gratuita de software PNOZmulti Configurator permite generar la configuración del hardware y de la aplicación, que se transfiere al dispositivo base (no ampliable) a través de la tarjeta chip card o mediante la interface USB. La configuración puede simularse offline antes de la puesta en marcha, sin necesidad de recurrir al hardware.
[Leer nota Completa]
|