¿Quieres ser un destacado en Automática y Robótica?
LEDs Drivers regulables DALI 2.0: LCM/PWM-DA2

LEDs Drivers regulables DALI 2.0: LCM/PWM-DA2

A medida que el protocolo DALI sigue añadiendo nuevas funciones de control de iluminación bajo la regulación internacional IEC 62386 a los productos de control de iluminación digital de la versión DALI 2.0, todo el sistema de control de iluminación puede lograr todos los objetivos: configuración simple, sistema abierto y alta compatibilidad. En comparación con la versión DALI 1.0, la versión DALI 2.0 añade las definiciones y funciones del dispositivo de entrada y el dispositivo de control, mejorando y completando el sistema general de iluminación DALI. En el futuro, el controlador LED se convertirá en un dispositivo de iluminación básico del sistema de control DALI 2.0. La iluminación digital permite que el control de la iluminación se configure fácilmente y reduzca el coste y el tiempo de trabajo de recableado.
[Leer nota Completa]

Máquina de alta precisión a CNC

Máquina de alta precisión a CNC

MULTI-S FLEX es una máquina de alta precisión a CNC, patentada, que se sitúa en el sector de los centros de torneado, ofreciendo soluciones innovadoras para el mecanizado de piezas partiendo de barra, de piezas brutas o de molde. MULTI-S FLEX es una máquina muy compacta y la proporción espacio/ producción es el mejor de este sector.


[Leer nota Completa]

Omron robots móviles
Cadena portacables E4Q

Cadena portacables E4Q

Inspirada en la naturaleza, diseñada para la industria: así es la nueva cadena portacables E4Q de igus. La cadena portacables se ha desarrollado específicamente para los requisitos especiales de las longitudes autosoportadas y largos recorridos.


[Leer nota Completa]

Paquete integrado de software para productos de calibrador

Paquete integrado de software para productos de calibrador

Renishaw se complace en anunciar la última versión del paquete integrado de software CARTO para productos de calibración. Mediante las funciones de ajuste de datos dinámicos de CARTO 4.2, el calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw captura y analiza rápidamente datos de ejes lineales de cualquier longitud.


[Leer nota Completa]

Sumcab
Pinza eléctrica compacta con fuerza ajustable GEP2000

Pinza eléctrica compacta con fuerza ajustable GEP2000

Con la serie GEP2000, presentamos una pinza eléctrica compacta que permite adaptar la fuerza de agarre, ya sea a través de un potenciómetro integrado o a través de IO-Link. Los recorridos libremente configurables están disponibles desde 2x6mm hasta 2x16mm, las fuerzas de agarre van desde 40N hasta 500N. Con autorretención en caso de pérdida de corriente eléctrica, además de la posibilidad de detección integrada. Son ideales para aplicaciones en laboratorios, y en la industria farmacéutica en general. Pero también encuentran su utilidad en la industria electrónica, alimentaria, etc. La versión estándar está equipada con IP40, pero se puede llegar a IP54, con carcasa de acero inoxidable, y otras variantes según necesidad del cliente. 10 millones de ciclos sin mantenimiento.
[Leer nota Completa]