Hannover Messe
RS PRO
LED Driver multicorriente con certificado KNX: LCM-25KN

LED Driver multicorriente con certificado KNX: LCM-25KN

El líder mundial en fabricación de fuentes de alimentación MEAN WELL, continúa impulsando el mercado de la tecnología de automatización en edificios y casas, fomentando así una sociedad más ecológica y sostenible. Tras el lanzamiento de los primeros LED driver multicorriente con tecnología KNX (serie LCM-40/60 KN), la gigante asiática, nos presenta el nuevo modelo LCM-25KN, completando así la serie.
[Leer nota Completa]

Sensor serie E3AS

Sensor serie E3AS

Con el tamaño más pequeño y la distancia de detección más larga (1500 mm) de su clase, las nuevas fotocélulas reflectantes de la serie E3AS proporcionan una detección estable sin que influyan las distancias de detección o los diferentes colores, materiales y superficies de los objetos. Esto facilita la selección, el ajuste y el mantenimiento de los sensores y mejora la puesta en marcha de los sistemas y el ritmo de funcionamiento. Los sensores E3AS se pueden utilizar, por ejemplo, en cintas transportadoras con gran variedad de productos de varios colores y formas, o en líneas de montaje con limitaciones de espacio para la instalación de sensores.


[Leer nota Completa]

Automation 24
Compactadoras / Briquetadoras de viruta

Compactadoras / Briquetadoras de viruta

En su gama de máquinas, la empresa Maquinaria de Producción Europea S.L. (M.P.E.) tiene una solución para el tratamiento de la viruta industrial procedente de máquinas herramientas que mecanizan acero, aluminio, fundición, plástico: las compactadoras / briquetadoras JVONNE. El proceso de compactación tiene el objetivo de reducir el volumen de la viruta y de separar el líquido contenido para obtener un residuo de mayor calidad. Entre otras ventajas mencionamos también la reducción del espacio de almacenamiento. La finalidad del proceso de compactación es obtener una disminución de los volúmenes y una disminución de los líquidos presentes en la viruta. La briqueta es un derivado resultante de la compactación de la viruta dentro de la cámara compactadora, sujeta a variaciones del estado físico químico en función del tipo de viruta. Las máquinas se dividen en dos categorías: con carga automática (STAND ALONE) y con carga manual (CENTRALIZADO). La serie Eco-Compatt se adapta a tornos numéricos, automáticos, fresadoras y centros de mecanizado.


[Leer nota Completa]

Pinzas para carga y descarga

Pinzas para carga y descarga

Seguramente el componente más importante de un robot es la pinza, y aquí Zimmer Group pone a disposición una amplísima gama para todo tipo de aplicaciones y ambientes de trabajo. Junto al programa pinzas clásicas, normalmente neumáticas, Zimmer Group fabrica hace ya tiempo pinzas eléctricas. La empresa ha puesto desde hace ya años el foco en la industria 4.0, aportando soluciones potentes que aparte convencen por su capacidad de comunicación de datos.
[Leer nota Completa]

Advanced Factories 2020
Iluminación perfecta en el armario de control con Rittal

Iluminación perfecta en el armario de control con Rittal

El distribuidor online Automation24 amplía su catálogo en el área de armarios eléctricos con soluciones de iluminación. Todos los armarios de control reciben una iluminación óptima con las eficientes luminarias LED del proveedor de sistemas pionero mundial Rittal. Flexibles y fáciles de instalar gracias a varias opciones de montaje y sus conectores giratorios.


[Leer nota Completa]

Infaimon, S.L.
TME
Global Industrie 2020
Mabeconta
Global Roto Expo