RS components

Servicio de parametrización para sensores de temperatura

Sensores de temperatura en Automation24 / Práctico servicio de parametrización para un rápida puesta en marcha
El distribuidor online Automation24 añade a su catálogo los sensores de temperatura de la serie TA de ifm electronic. Disponen de interfaz IO-Link 1.1, son resistentes a 400 bares de presión y se caracterizan por su rápido tiempo de respuesta. Opcionalmente, los clientes podrán usar el servicio de parametrización, ahorrando tiempo y costes en la puesta en marcha.

[Leer nota Completa]

Nordson EFD Presenta las más recientes innovaciones en Tecnología para Sistemas de Dispensadores de Fluidos

Nordson EFD Presenta las más recientes innovaciones en Tecnología para Sistemas de Dispensadores de Fluidos

La válvula dosificadora de fluidos sin contacto PICO Pµlse y el controlador PICO Toµch con interfaz intuitiva de pantalla táctil ofrece mayores capacidades de
dosificación para un mejor control del proceso.

[Leer nota Completa]

IDLC-45: LED driver con PFC en corriente constante con tecnología anti-parpadeo

MEAN WELL lanza al mercado su nuevo diseño de LED driver anti-parpadeo: la familia IDLC-45 en caja de plástico y diseño ultrafino. Diseñada en modo de salida de corriente constante y con función PFC activo ya está disponible para satisfacer las intensas demandas de este tipo de drivers caracterizados por el “flicker free” dentro del mercado de la iluminación de interiores.

Con el fin de cumplir con el diseño y los requisitos de instalación de las luminarias de interior, nos ofrece un diseño en caja de plástico, entrada de rango completo desde 90 a 295Vca y distintas tensiones de salida: 350mA / 500mA / 700mA / 1050mA / 1400mA en corriente constante.

[Leer nota Completa]

Medidores de caudal instantáneo Meister de MABECONTA, para control y medición de líquidos y gases

MABECONTA distribuye es España los equipos para la medida de caudal y sistemas de filtración de diferentes fabricantes alemanes.

Uno de los más importantes por su amplitud de gama y su continua innovación es Meister. Su gama de medidores de caudal de líquidos y gases abarca desde el más sencillo aparato de control al más sofisticado sistema de medida.

Entre la gama de equipos que forman la línea de fabricados Meister destacamos, entre otros:

[Leer nota Completa]

Actuadores giratorios con aleta basculante DRVS

Concentración en lo esencial: el actuador giratorio DRVS ejecuta todas las funciones esenciales, con versatilidad y tecnología innovadora, a un atractivo precio. El nuevo sensor SRBS se monta de manera muy sencilla, y su ajuste es continuo. Así se ahorra tiempo y se reducen los costes.
Creado para girar. Solución compacta, hermética, de bajo peso, de alto rendimiento de hasta 20 Nm y con sensor opcional. En estas condiciones, el DRVS impone sus cualidades, también en entornos industriales difíciles. Giros continuos de 90° / 180° o 270°, según sea necesario.

[Leer nota Completa]

Visión industrial en la inspección de ensamblaje en automoción

Uno de los grandes problemas en las aplicaciones de visión industrial ha sido siempre el desarrollo de software, especialmente por los costes implicados. Además del desarrollo de la aplicación, es necesario disponer de un interface que permita a operadores e ingenieros optimizar el sistema de inspección realizando de forma sencilla cambios en el diseño. Actualmente, las fábricas de automoción necesitan soluciones que puedan ser implementadas en cuestión de días y no meses. Los sistemas deben ser fáciles de utilizar para que los desarrolladores puedan reaccionar rápidamente a las modificaciones de productos y alteraciones de líneas.
[Leer nota Completa]