RS components

Novedad en catálogo: Encoders incrementales con IO-Link

Automation24 completa su catálogo con sistemas de control de movimiento de ifm electronic. Estos innovadores dispositivos combinan tres funciones en uno.

Los encoders incrementales de ifm electronic vienen a completar el catálogo del distribuidor Automation24 en el área de accionadores. Se puede elegir entre la variante básica sin pantalla y otra con pantalla y botones de programación, ambas versiones disponibles con eje hueco o macizo. Las dos series funcionan según el principio de detección electromagnética y son válidas para la mayoría de aplicaciones industriales.

[Leer nota Completa]

El sistema de manipulación más apropiado en 20 minutos

El software Handling Guide online de Festo permite configurar un sistema estándar de manipulación en tiempo récord, de manera intuitiva, eficiente y fiable.

La herramienta está destinada a los técnicos e ingenieros de las áreas de ingeniería y planificación de proyectos. Con ella podrán seleccionar, configurar y solicitar un sistema estándar de manipulación de forma rápida, inteligente e intuitiva, y sin interrupciones en la cadena de valor, ya que la nueva plataforma de configuración y pedidos está integrada en el catálogo online de productos de Festo.

[Leer nota Completa]

Vávulas de medida de I&J FISNAR INC

I&J FISNAR INC. presenta una completa gama de válvulas de medida para dosificar gran líquidos y pastas.

* MV-1224DA... Válvula de doble efecto para materiales minúsculos. Dosis individuales desde 0,0001 cc hasta de 0,0022 cc.

* 790HP... Válvula con émbolo diseñado para aplicaciones con presión de aire elevada asociadas a la dosificación de materiales de muy alta viscosidad.

* MV-0180A... Ligera, diseño tipo lápiz para dosificar una gran variedad de materiales desde dosis diminutas hasta moderadas.

[Leer nota Completa]

La pinza PGN-plus con lubricación permanente, da un paso más para convertirse en una referencia en el ámbito de los módulos de agarre

Desde hace décadas, la pinza universal PGN-plus de SCHUNK, está considerada como una referencia en el ámbito de los módulos de agarre. Con la nueva PGN-plus con lubricación permanente, el líder tecnológico da un paso más en el ámbito de la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Su sistema único de engrase continuo, permite una distribución del lubricante más rápido y homogéneo, incluso en el caso de carreras cortas. Con este propósito, todo el contorno del sistema patentado de guía multidentada, está provisto de cámaras para el lubricante, que garantizan un aprovisionamiento duradero del lubricante. Mediante dicho principio de cantidad mínima de lubricante, se incrementa la vida útil de este producto SCHUNK de gran éxito y en consecuencia, no requiere prácticamente mantenimiento.

[Leer nota Completa]