Analizador de motores y calidad eléctrica Fluke 438-II.

La medición de cargas mecánicas suele requerir sensores de carga que pueden ser muy costosos o físicamente inaccesibles. El nuevo analizador de motores y calidad eléctrica Fluke® 438-II utiliza algoritmos innovadores para analizar la calidad de la potencia eléctrica trifásica, el par, la eficiencia y la velocidad del sistema. También permite evaluar el rendimiento y detectar condiciones de sobrecarga, lo que elimina la necesidad de sensores de carga del motor.
[Leer nota Completa]

Optimiza el rendimiento de la mezcla con una longitud significativamente menor


Nordson EFD, introduce OptiMixer™, una mezcladora nueva y revolucionaria estática cuadrada desechable de 2K (dos componentes) que provee control de procesos y eficiencia superior para dispensar materiales que constan de dos partes. OptiMixer puede mejorar la calidad del producto al ensamblar y reparar los procesos en las industrias automotriz, aeroespacial, construcción, y mantenimiento, reparación y remodelación (por sus siglas en inglés, MRO).

[Leer nota Completa]

Nueva generación de sensores de proceso de ifm electronic

La clásica serie con nuevo diseño en Automation24 - Los nuevos sensores de temperatura, presión y flujo ofrecen mayor facilidad de manejo.

Automation24 amplía la gama de sensores de proceso con una nueva generación de sensores de temperatura, presión y flujo de ifm electronic. Junto a su nueva apariencia, estos proporcionan principalmente un manejo más cómodo.

[Leer nota Completa]