RS components
Pinzas con sistema de levas

Pinzas con sistema de levas

Dentro de la gama Handling, Gimatic presenta las pinzas DH, TH y PQ cuyo concepto diferenciador base reside en el sistema de levas que acciona a los dedos, lo que permite integrar la transmisión en las mismas dimensiones que una pinza con un mecanismo de plano inclinado. Este sistema de transmisión patentado brinda ventajas sobre otros sistemas de accionamiento, lo que redunda en un mayor rendimiento:

• Menor fricción y por tanto menor desgaste de las guías.

• Mayor vida útil de la pinza.

• Menor tamaño del actuador y consecuentemente menor consumo de aire.

[Leer nota Completa]

Invitación: Integra Automation Days en el Hotel Jardines de Uleta Suites

Invitación: Integra Automation Days en el Hotel Jardines de Uleta Suites

(Vitoria-Gasteiz) 10 de marzo del 2016 (exposición ininterrumpida de 9:00 a 16:00 h)

Jornada técnica por primera vez en Vitoria-Gasteiz Las empresas HARTING, LENZE, LEUZE ELECTRONIC, MURRELEKTRONIK, MURRPLASTIK y VAHLE tienen el placer de invitarles a la próxima jornada técnica realizada conjuntamente en Vitoria-Gasteiz en el Hotel Jardines de Uleta Suites, donde no sólo podrán conocer nuestras últimas novedades sino además informarse de las nuevas tendencias en automatización industrial a través de interesantes presentaciones técnicas.


[Leer nota Completa]

SIMATIC S7-1200 - Automatización rápida, flexible y precisa

SIMATIC S7-1200 - Automatización rápida, flexible y precisa

Con los autómatas SIMATIC S7-1200 se ofrece una solución de automatización eficiente y de alta precisión, que cumple con las tareas de control más exigentes.

EL SIMATIC S7-1200 seduce por su diseño escalable y flexible y se caracteriza por su interfaz PROFINET integrada, la cual le permite comunicarse para la programación, conexión HMI, así como la comunicación con otros dispositivos. Con él, gracias al protocolo abierto Ethernet, es posible la comunicación con dispositivos de otros fabricantes. La familia de productos SIMATIC S7-1200 es realmente versátil, siendo adecuado para múltiples tareas gracias a su diseño modular.

[Leer nota Completa]