RS components
PREEFLOW eco-PEN

PREEFLOW eco-PEN

El equipo dosificador de precisión eco-PEN consiste en un husillo rotatorio de desplazamiento positivo, totalmente estanco y con sistema de auto sellado entre rotor y estator. El movimiento controlado del rotor transfiere el producto por desplazamiento al interior del estator. En esta transferencia el producto permanece inalterable y con solo cambiar el el sentido de giro del rotor, preeflow® asegurará un correcto y limpio final de dosis.
[Leer nota Completa]

La pinza PGN-plus con lubricación permanente, da un paso más para convertirse en una referencia en el ámbito de los módulos de agarre

Desde hace décadas, la pinza universal PGN-plus de SCHUNK, está considerada como una referencia en el ámbito de los módulos de agarre. Con la nueva PGN-plus con lubricación permanente, el líder tecnológico da un paso más en el ámbito de la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Su sistema único de engrase continuo, permite una distribución del lubricante más rápido y homogéneo, incluso en el caso de carreras cortas. Con este propósito, todo el contorno del sistema patentado de guía multidentada, está provisto de cámaras para el lubricante, que garantizan un aprovisionamiento duradero del lubricante. Mediante dicho principio de cantidad mínima de lubricante, se incrementa la vida útil de este producto SCHUNK de gran éxito y en consecuencia, no requiere prácticamente mantenimiento.

[Leer nota Completa]

Más ligeros, más finos, más flexibles

Más ligeros, más finos, más flexibles

Los cables de transmisión óptica de datos con fibras de vidrio o plástico, también conocidos como cables de fibra óptica, permiten unos índices de transmisión de datos sumamente altos. En la era de la Industria 4.0, este factor es cada vez más importante para las fábricas. Lo que mucha gente no sabe es que los cables de fibra óptica pueden durar tanto como los cables de cobre, si se usa el cable adecuado para la aplicación deseada.
[Leer nota Completa]

Pinzas de uso universal

Pinzas de uso universal

Con la serie 5000, Zimmer Group introduce en el mercado unas pinzas “Premium” completamente nuevas, con unas prestaciones y diseño que sientan nuevas bases en la tecnología de manipulación y automatización, y poniendo de relieve el liderazgo tecnológico de la Know-How Factory.

Estas auténticas pinzas universales están disponibles tanto con accionamiento neumático como eléctrico. Incluso, los modelos eléctricos, no solo igualan en cuanto a prestaciones a las pinzas neumáticas “Premium” existentes en el mercado, sino que en muchas características incluso son claramente superiores.

[Leer nota Completa]

Fuentes de alimentación UNO POWER con funciones básicas en Automation24, una nueva linea de productos de Phoenix Contact

Fuentes de alimentación UNO POWER con funciones básicas en Automation24, una nueva linea de productos de Phoenix Contact

Además de las fuentes de alimentación Step Power y Trio Power, Automation24 aumenta esta familia con las fuentes de funcionalidad básica UNO POWER. Con diferentes rendimientos y diseños, completan el catálogo proporcionando la solución perfecta para aplicaciones básicas.

Compactas y eficientes. La fuentes de alimentación UNO POWER de Phoenix Contact disponen de una potencia de salida de hasta 100 W para todos los niveles de tensión y se caracterizan por la buena relación calidad / precio. Son perfectas para entornos con falta de espacio gracias a su compacto diseño.

Además, estas fuentes de alimentación ofrecen una alta eficiencia por encima del 90% y con un consumo en vacío por debajo de 0,3 W. Y el montaje sobre carril DIN garantiza la rápida puesta en marcha.

[Leer nota Completa]

DataMan 360: el lector de códigos insutriales más versátil de Cognex

DataMan 360: el lector de códigos insutriales más versátil de Cognex

Alta velocidad, dinamismo, flexibilidad y facilidad de uso.

Los lectores de la Gama 360 de DataMan están diseñados para manejar los códigos de Marcación Directa de Piezas (DPM) más difíciles, así como códigos de barras lineales 1-D y códigos DataMatrix 2-D complejos. Disponible en diferentes modelos es también es apto para líneas indexadas o de alta velocidad.


[Leer nota Completa]