RS Components aumenta su gama de electrónica con los LED de alta potencia más compactos de OSRAM.

RS Components aumenta su gama de electrónica con los LED de alta potencia más compactos de OSRAM.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de los LED de alta potencia OSLON® Square de OSRAM Opto Semiconductors. El nuevo dispositivo se ha diseñado para su utilización en una amplia gama de aplicaciones de iluminación de interiores y exteriores, tales como lámparas adaptadas, grupos de LED, focos, luces de trabajo e iluminación en lugares públicos, como calles, avenidas y accesos en general.
[Leer nota Completa]

QNV presenta la gama de CPU industriales Lippert/Adlink, de extraordinaria robustez y diseño.

QNV presenta la gama de CPU industriales Lippert/Adlink, de extraordinaria robustez y diseño.

QNV Presenta la gama Lippert/Adlink de Computer on Modules, Single Board Computers y placas base industriales, en los formatos más habituales como COM Express, CoreExpress, PC/104 /Plus/ Express, EPIC, Epic-Express y Mini-ITX.

Dentro de las gamas de productos industriales, las tarjetas Lippert/Adlink se diferencian por 2 características:

- La primera es referente al concepto de robustez. En los productos Lippert/Adlink, la robustez no es un atributo más del producto, sino que forma parte de una metodología estricta y sólida de diseño y fabricación. No se trata tan solo de productos reforzados que soportan condiciones de trabajo duras, sino que los productos Lippert/Adlink están especialemente diseñados para rendir en tales condiciones, y es por ello que un mismo producto Lippert/Adlink es la primera elección en aplicaciones críticas como las médicas o las de comunicaciones y también lo es en aplicaciones de intemperie como transporte e incluso militares.

- La segunda es a nivel de tecnología. Las CPU Lippert/Adlink disponen de LEMT. LEMT (Lippert Enhaced Management Tool), es un sistema basado en microcontrolador que funciona independientemente del procesador de la tarjeta y al que se accede fácilmente mediante los interfaces de usuario y herramientas suministradas. Permite la monitorización precisa del hardware como por ejemplo, lectura de consumos, voltajes y temperaturas, tiempo de funcionamiento, velocidad de ventiladores, versiones de firmware, ciclos de encendido, causas de reinicios, entre otros.

Además disponen también de una bios de seguridad que se activaría de forma automática en el caso de que durante una actualización remota de bios el sistema se quedara inutilizado por un fallo en la carga, evitando así el tener que desplazarse al punto remoto de la instalación.
[Leer nota Completa]

Un nuevo multímetro digital Fluke, intrínsecamente seguro proporciona una extrema resistencia en entornos potencialmente explosivos.

Un nuevo multímetro digital Fluke, intrínsecamente seguro proporciona una extrema resistencia en entornos potencialmente explosivos.

Fluke Corporation, líder mundial en comprobaciones electrónicas portátiles y tecnologías de medición, presenta el nuevo multímetro digital Fluke 28II Ex, se trata de un nuevo modelo resistente e intrínsecamente seguro que permite realizar mediciones, dentro o fuera de zonas peligrosas, sin poner en riesgo el rendimiento de las mediciones. El 28II Ex cumple con los estándares mundiales IS (intrinsic safety), seguridad intrínseca para su uso seguro en entornos potencialmente explosivos, lo que lo convierte en una opción ideal para su uso en instalaciones petrolíferas, químicas y farmacéuticas.
[Leer nota Completa]