El controlador de seguridad Flexi Compact está basado en una plataforma tecnológica orientada al futuro y puede programarse mediante software. Gracias a su modularidad, se adapta perfectamente a los más diversos requisitos de aplicación y se integra en poco espacio gracias a su diseño compacto.
Flexi Compact destaca por una alta usabilidad: la configuración del proyecto y la puesta en servicio se realizan de forma rápida y sencilla con el intuitivo software de configuración Safety Designer y una carcasa muy fácil de usar. Los datos de diagnóstico permanecen disponibles en la nube para los sistemas de bus de campo habituales. Un arranque rápido de la producción, una elevada disponibilidad de la máquina y unas funciones ampliadas, como la conexión de sensores en cascada segura con Flexi Loop, aumentan la productividad y la eficiencia en el ciclo de vida de la máquina.
Aumento de la productividad
Porque la productividad es lo más importante, desde Sick buscamos crear soluciones que cuentan con tiempos de respuesta rápidos y tiempos de ciclo más cortos. El controlador Flexi Compact proporciona beneficios durante todo el ciclo de vida de las máquinas: desde su sencilla configuración y su rápida puesta en marcha, hasta un funcionamiento eficiente de los equipos y una mayor agilidad en el mantenimiento y el diagnóstico.
Se puede aplicar en diferentes ámbitos:
• Máquinas con lógica de seguridad de media a compleja
• Máquinas con un alto número de puertas y tapas que se deben proteger, así como con rutas de seguridad descentralizadas, por ejemplo, las máquinas de embalaje
Sick Optic Electronic, S.A.U
Frederic Mompou 4 B, 5ª Planta
08960 - Sant Just Desvern (España)
Web: https://www.sick.com/es/es/