Ideales para administrar pegamento, aceite, grasa, epoxi, cianoacrilato, pasta de soldadura y otros líquidos de ensamblado mediante jeringas, los nuevos dispensadores de fluidos de mesa ofrecen un rendimiento confiable.
• El Performus X100 incluye un regulador de presión de 0-100 psi (0-7 bar) para aplicar fluidos de viscosidad baja o alta como pegamento, aceite, grasa, silicona, sellador, cianoacrilato y adhesivos de curado UV, además de administrar productos como la pasta de soldadura SolderPlus®. El Performus X15 incluye un regulador de presión de 0-15 psi (0-1 bar) para mayor control al administrar fluidos delgados o de baja viscosidad como solventes.
• Además, tanto Performus X100 como Performus X15 poseen los modos de operación Steady, Timed y Teach. La función Teach facilita la programación del tiempo requerido para el monto de depósito de fluido deseado. El control de vacío evita que los fluidos delgados goteen entre ciclos.
• Los dispensadores incluyen una visualización digital de tiempo y presión, y puede alternarse fácilmente entre las unidades de medición psi y bar.
• Una amplia selección de piezas de repuesto hace que las unidades sean de fácil mantenimiento y servicio en el campo. Performus X100 y X15 también incluyen una conexión de E/S y una fuente de alimentación universal.
• Los nuevos dispensadores de fluidos neumáticos reducen los costos de producción y mejoran los rendimientos gracias a una aplicación controlada de fluidos de ensamblado con jeringas, lo que permite tener una menor variabilidad entre operadores.
Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A.
Avenida de las Cortes Valencianas, 39 – 10ºD - Edificio Géminis
46015 - València (España)
Web: www.nordsonefd.com