Los operarios experimentados pueden imprimir y aplicar manualmente una etiqueta de bandera en un cable en 15 segundos. Con la nueva impresora aplicadora de etiquetas de bandera BradyPrinter A5500 pueden aumentar la producción significativamente etiquetando cables en 5 segundos.
Aumente la producción y ahorre dinero
La BradyPrinter A5500 ayuda a aumentar la producción y a mejorar la calidad de la identificación imprimiendo y aplicando etiquetas de bandera automáticamente. Permite ahorrar bastante dinero identificando cables en 5 segundos y eliminando la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada, además de reducir el tiempo que implica su aplicación manual. La BradyPrinter A5500 permite realizar impresiones de 300 ppp para códigos de barras, logotipos y diagramas, y aplica etiquetas de bandera fiables que pueden comunicar una gran cantidad de información.
Una amplia variedad de cables
La BradyPrinter A5500 es muy flexible y, sin necesidad de realizar ningún ajuste, puede identificar cables con un diámetro de 1,52 mm hasta 15,24 mm y aplicar etiquetas con anchos de hasta 50,8 mm y longitudes de entre 19,05 mm y 76,20 mm. La pantalla táctil a todo color y la moderna interfaz de usuario también aumentan la flexibilidad y facilidad de uso de la impresora.
Fácil de implementar
Los puertos USB y la conectividad Ethernet hacen que la BradyPrinter A5500 sea muy práctica de implementar en una variedad de entornos de producción. Conjuntamente con las aplicaciones de Brady Workstation para un diseño sencillo de etiquetas de bandera, códigos de barras y serialización, la BradyPrinter A5500 se convierte en un dispositivo altamente práctico que mejora la eficacia.
Descubra nuestras soluciones automatizadas para la identificación de cables y calcule el rendimiento de su inversion.
Brady España
Av. Ventisquero de la Condesa, 13 - locales 17 y 18
28035 - Madrid (España)
Web: www.brady.es