Alta resistencia mecánica, radio de curvatura muy pequeño, excelente resistencia química y térmica.
Fiabilidad & Calidad asegurada
Los cables para cadenas portacables, alimentan y/o controlan máquinas móviles y por ello es de vital importancia el garantizar un perfecto funcionamiento del sistema (Transporte de energía, control, datos y comunicación).
Durante la vida útil de un cable, el mismo será sometido a millones de movimientos en espacios muy reducidos, roces, velocidades de desplazamiento muy altas, así como aceleraciones y deceleraciones constantes.
Otros factores como radio de curvatura, ambientes industriales severos, tempera-tura de servicio y contactos con productos químicos agresivos, también afectarán la longevidad del cable.
Para dar respuesta a estas necesidades, Sumcab ofrece una gama completa de cables especiales para cadenas portacables
Desarrollamos y fabricamos cables especiales, capaces de cumplir con los requisitos más exigentes, en cuanto a resistencia mecánica, agresión química y amplitud térmica.
Cables para su utilización en maquinaria automatizada, cadenas portacables o robots industriales.
Los cables deben soportar millones de ciclo de flexión, siempre con radios de curvatura muy pequeños (5 x d).
Además de ello, deben resistir a una gran variedad de efectos ambientales adicionales, como pueden ser temperaturas variables, aceites/grasas y/o productos químicos.
Con el fin de poder cumplir con dichas exigencias, nuestros cables para movimien-to, se prueban en nuestro propio laboratorio con sistema de ensayo. Este sistema de desarrollo propio, comprueba los cables con aceleraciones rápidas y con
esfuerzos de tracción y flexión continua.
Empresas europeas, punteras del sector de la automoción, ya confían en nuestros productos, otorgándoles homologaciones necesarias para el uso en sus plantas de producción.