Último número disponible
Revista Automática y Robótica

Automática & Robótica es la revista en la que se presentan novedades de productos, equipos y sistemas recientemente incorporados al mercado industrial español y que están dirigidos a la AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

Consulte el último número de la revista aquí.

O, si lo prefiere, consulte todos los números aquí.

Destacados Automática y Robótica

En los boletines de Destacados de Automática y Robótica podrá estar al día de los productos más novedosos del sector de la mano de los fabricantes y proveedores más punteros del sector.

Consulte las últimas novedades del sector en el último boletín mensual de Destacados aquí.

O, si lo prefiere, consulte todos los destacados anteriores aquí.

Últimas revistas

Número 397

Número 396

Número 395

Productos más recientes

Interempresas Media inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Interempresas Media inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Tras once años de presencia directa en Madrid y fruto del gran crecimiento que viene experimentando el grupo en estos últimos años, Interempresas Media ha estrenado, a principios de junio, unas nuevas, modernas y amplias oficinas en la capital.

Maquinaria de Producción Europea en la 31BIEMH

Maquinaria de Producción Europea en la 31BIEMH

Estaremos presentes en la feria 31BIEMH, nuestro Stand situado en el Pabellón 2 Stand A02 podran ver la solución que presentamos, que es muy interesante, para el tratamiento de la viruta industrial procedente de máquinas herramientas que mecanizan acero, aluminio, fundición, plástico: las compactadoras / briquetadoras JVONNE.

Impresión de piezas robustas y resistentes a la abrasión con el nuevo tribofilamento de igus

Impresión de piezas robustas y resistentes a la abrasión con el nuevo tribofilamento de igus

Para producir componentes duraderos en dimensiones especiales de forma rápida y económica, igus ha desarrollado un nuevo filamento todoterreno: iglidur I190. Entre otras ventajas, destaca por su gran resistencia mecánica a la flexión (80 MPa) y su facilidad de mecanizado. El material, optimizado tribológicamente, no requiere lubricación ni mantenimiento y puede utilizarse con todas las impresoras 3D con cama caliente disponibles en el mercado.

Contacto